Nicki Minaj y Drake hablan sobre Rihanna

Nicki Minaj le hablo a Ryan Seacrest y hablaron de los rumores de que las dos estan viviendo juntas, despues de que Rihanna subio una foto via Twitter de Nicki Minaj y ella en el set de ‘Fly’.

“No, we’re not getting cozy — I mean, we’re not getting cozy yet,” explained Minaj over the phone. ”There is a possibility — ’cause she’s just a bad b*tch. So I mean, you just never know!”

Drake hablo con Tim Westwood de BBC Radio 1Xtra y ahora que Rihanna está recientemente soltera, los rumores han comenzado a salir de nuevo, su vinculación una vez más a Drake. Pero a pesar de su admiración por la superestrella de pop, el rapero de Young Money mantiene que los dos no son novios.

Drake niega que está saliendo con Rihanna, quien rompió con su novio Matt Kemp en Diciembre.

“Rihanna y yo tenemos una gran conexión, pero no, no estamos juntos”, dijo a la BBC Radio 1Xtra a Tim Westwood durante su gira por Reino Unido. Mientras que compartió un breve romance Rihanna en 2009, su relación se mantiene platónico. “Ella me importa mucho. Ella es una gran persona “, dijo Drake. El soltero de 24 años de edad, no tiene ninguna prisa para entrar en una relación. “Somos , jóvenes. estamos viviendo la vida. Eso es todo. Debemos tener algunas historias que contar a los niños “, bromeó. Siempre caballero, Drake llenó de elogios a Riri, que le ayudó a conseguir su primer Nº 1 en el Billboard Hot 100. “Creo que marca un precedente seguro en cuanto a la moda, por lo que todas las cosas de que las mujeres se preocupan por el cabello, la forma en que te comportas, y obviamente la música. Creo que es importante “.